Asociación Médica Hispano-Colombiana logo

Ayuda Social

Desde ASMEHC nos sentimos comprometidos con todos. Por esos queremos aportar nuestro granito de arena.

Aquí podrá ver las entidades y ONGs con las que participamos.

OSDAM

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, que ofrece clases de Artes Marciales gratuitas de estilo japonés “El OrgKungDo”. Se pide a los alumnos que realicen labores de voluntariadoOfrecemos un Ocio Alternativo que desarrolla la solidaridad y los valores sociales. Organizamos y colaboramos en actividades y eventos solidarios: comedores sociales, reparto de alimentos, eventos benéficos y otros relacionados con la protección al medio ambiente y cuidado de animales abandonados.

garamago.com

Garamago

Nuestro Bufete se encuentran ubicado en la Comunidad de Madrid, lo que nos permite dar servicio tanto en toda la Comunidad como en toda España.

Además, nuestra oficina se encuentra en Madrid capital, y más concretamente en el distrito centro, en la zona de Justicia. Tenga en cuenta que esta zona pertenece a Madrid Central, aunque está a tan sólo 5 minutos andando de la Castellana, desde donde existe libre circulación de vehículos y se puede aparcar con las restricciones habituales de Madrid capital. Además, está muy bien comunicada en transporte público con las líneas 4, 5 y 10 de Metro en Alonso Martínez, y las líneas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10 de Renfe en Recoletos, y las líneas de autobús 3, 5, 7, 14, 21, 27,  37, 45 y 150.

Nuestros Abogados pertenecen al Colegio de Abogados de Madrid ey están specializados en las diferentes áreas legales tales como Abogados laboralistas, civilistas, empresa, familia y penalistas que permiten garantizar un servicio jurídico de calidad.

Descuento Garamago

Al ingresar a Garamago los socios de Asmehc recibirán un 20% de descuento en cualquier tipos de consulta.

garamago.com